Metodología de trabajo

Ofrecemos un Servicio de Laboratorio clínico.

Es decir, hacemos el apoyo diagnóstico necesario para que nuestros colegas /clientes veterinarios puedan trabajar exitosamente en su práctica habitual. Por eso nos comprometemos y orientamos los esfuerzos cotidianos para que cada Médico Veterinario confíe en los resultados y cuente con ellos en tiempo y forma.

Para lograr lo anterior, trabajamos del siguiente modo:

LAS MUESTRAS

  • Se puede solicitar el pedido de retiro de muestra a través de Whatsapp (3512257585).
  • Las muestras serán recolectadas en el domicilio de la clínica veterinaria o tomadas directamente en Sevedic. En este último caso, la toma de muestras se realizará con la solicitud firmada por el Médico Veterinario actuante y con turno previo a nuestros teléfonos.

LOS RESULTADOS

Apenas tenemos los resultados validados:

  • 1. Llamamos al teléfono fijo que tenemos en el registro de clientes. Si nadie atiende dejamos el mensaje con la información.
  • 2. Si no podemos hablar con nadie a través del fijo (aunque hayamos debido dejar mensaje), enviaremos un Whatsapp con los resultados al celular que tenemos en el registro de clientes.
  • 3. De todos modos, a las 24hs de realizados los estudios:
    • Los resultados están cargados en el en sistema de gestión del laboratorio (todos pueden acceder al mismo con su usuario)
    • Y sale un mail automático con la información a la dirección de correo que tenemos en el registro de clientes
  • 4. También, a los 7 días de realizado el estudio, enviamos el papel formal con nuestro servicio de cadetería.

LO IMPRESCINDIBLE

Como verán, es fundamental para todos que tengamos actualizados los siguientes datos en nuestros registro de clientes:

  • Teléfono fijo
  • Teléfono celular para whatsapp
  • Dirección de mail

Nuestros clientes pueden revisar y modificar su información a través de nuestro sistema de gestión (con su usuario y contraseña).